¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

Veterinaria San Francisco:

Nace hace 2 años cuyo objetivo ha sido brindar bienestar a las mascotas y familias, en virtud de los servicios profesionales que podemos ofrecer.

Actualmente, contamos con un equipo técnico de gran experiencia en medicina menor, conformado por un cuerpo médico que diariamente se esfuerza por actualizar sus conocimientos y brindar la mejor atención.
Nuestro trabajo, siempre en una misma línea, nos ha entregado la confianza para formar parte de la vida de nuestras mascotas y sus dueños, desde el inicio y a veces hasta que terminan su ciclo. Por eso el vínculo que pretendemos y propiciamos es siempre profesional y emocional.

Esto nos acerca a quienes nos prefieren, pues comparten la certeza de que cuidamos a cada mascota como un miembro más de nuestra propia familia.

Misión y valores.

  • Poner como prioridad, el interés y los derechos de los pacientes y sus tutores. 
  • Entregar una atención de calidad y un cuidado médico eficiente. 
  • Ser los líderes en la excelencia e innovación en la entrega de cuidados de salud veterinaria mejorando continuamente la calidad de nuestros servicios, así como la experiencia de nuestro público. 
  • Enfocarnos en medicina integral y ser pioneros en la implementación de nuevas tecnologías y nuevos métodos de cuidado. 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?